Ortodoncia

El proceso se realizará de manera cómoda para el paciente

La ortodoncia es el tratamiento más común para corregir una mala alineación de los dientes y evitar enfermedades bucodentales que afecten a la mordida. Desde Clínica Dental Jorge Camins Dianda contamos con las mejores soluciones para devolverle el normal funcionamiento a su boca y que consiga una sonrisa perfecta.
 
Para ello, contamos con lo último en tratamientos de odontología y ortodoncia de brackets. A través de estas técnicas nuestros profesionales corregirán el posicionamiento de los dientes de manera natural llevando a cabo un proceso cómodo para el paciente y obteniendo los mejores resultados sin afectar a la estética de la boca.
 
Contamos con un equipo de expertos odontólogos, los cuales realizarán un diagnóstico personalizado de cada paciente adaptándose a sus necesidades, creando férulas dentales a medida y llevando a cabo un seguimiento periódico de la evolución de la boca del paciente.
 
Consúltenos cualquier duda y le informaremos sobre las técnicas de ortodoncia correctiva que ponemos a su disposición en nuestra clínica.
ortodoncia en cáceres 2 

 

 

Dónde estamos

Pida cita a través del siguiente formulario

927 130 463