Odontopediatría

Contamos con dispositivos tecnológicos de última generación

La odontopediatría es el área encargada de prevenir problemas bucodentales en niños y adolescentes. En Clínica Dental Jorge Camins Dianda sabemos lo importante que es que los más pequeños adquieran costumbres de higiene dental adecuados, por ello, les enseñamos una serie de hábitos saludables.
 
A través de las revisiones periódicas conseguiremos prevenir problemas dentales que afecten al desarrollo de la boca de los pequeños y diagnosticar rápidamente la necesidad de llevar a cabo tratamientos de ortodoncia o empastes.
 
Nuestro equipo de odontólogos, a través de un examen previo del estado de la boca del paciente, llevará a cabo el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Con estos diagnósticos, podremos evitar que los problemas de mordida o alineación de dientes se conviertan en patologías más grave.
 
Además, en nuestra clínica de Cáceres contamos con los dispositivos tecnológicos de última generación y los materiales de mayor calidad, garantizando las mejores soluciones a los pequeños.
Odontopediatría en Cáceres

 

 

Dónde estamos

Pida cita a través del siguiente formulario

 

927 130 463