Odontología general

Le asesoraremos sobre el mejor tratamiento de odontología

La odontología general se encarga del estudio, prevención y tratamiento de las enfermedades bucodentales. Esta disciplina está orientada a solucionar los problemas dentales que se producen en la boca de los pacientes, provocados por diversos factores que causan la aparición de caries, gingivitis, así como otras patologías relacionadas con los dientes y encías.
 
En Clínica Dental Jorge Camins Dianda contamos con los tratamientos de odontología general más actuales. Mediante un diagnóstico personalizado, nuestros profesionales se encargarán de dar solución a los problemas bucales a través de la aplicación de tratamientos de profilaxis, fluorizaciones, limpiezas dentales, extracciones, empastes, así como tratamientos de medicina preventiva.
 
Además, a través de una serie de revisiones periódicas garantizamos a todos nuestros pacientes el correcto mantenimiento de la salud de su boca, pudiendo prevenir otras enfermedades relacionadas.
 
Tanto si tiene un problema bucodental o necesita realizarse una revisión periódica, contacte con nuestro equipo de profesionales y le asesorarán sobre los mejores tratamientos de odontología.
Odontología general en Cáceres

 

 

Dónde estamos

Pida cita a través del siguiente formulario

927 130 463